LOS PERROS LADRAN DE NOCHE

Imagen de Egon Schiele
Hoy, martes 27 de marzo, a las 12.43 horas, recibí una llamada de esas que a uno le hacen sonreír, que te lo crees pero no del todo, que piensas que se pueden estar equivocando, que quizás querían llamar a otra persona.
Una voz me anuncia que me llaman en nombre del Consejero de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza para comunicarme que mi relato Los perros ladran de noche había ganado uno de los dos accésit del XXVIII Concurso de Relatos Ciudad de Zaragoza 2012.


Los perros ladran de noche construye un escenario castellano del silencio, un escenario donde siempre es mejor callar, ocultar y vengar para nunca más volver a hablar del tema. Donde el erotismo de la pubertad se entremezcla con el de la madurez y lo que puede ser hermoso se convierte en dramático.

Durante la Feria del Libro de Zaragoza, del 1 al 10 de junio, verá la luz la antología que recogerá el relato ganador: Milagroso regreso, de José Luis Enciso Martínez, y ambos accésit: Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas, de Miguel Ángel González González, y Los perros ladran de noche, de Daniel Dimeco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s