LA AVERÍA

Autor: Friedrich Dürrenmatt

Versión teatral: Fernando Sansegundo

Dirección: Blanca Portillo

Teatro: Las Naves del Español

Uno tiene debilidades y Blanca Portillo es una de las mías. Me creo su trabajo, siempre me lo creo, ya sea en televisión, cine o teatro. Es una de las grandes actrices españolas contemporáneas. Ahora, también, me toca admirarla por su labor como directora después de ver La avería en las Naves del Matadero de Madrid. Interpretaciones magníficas, un escenario que invita a la fantasía genial del teatro y el regusto de cuando uno sale muy satisfecho.

Responder

